Rodrigo Saffirio, socio administrador de nuestro estudio, fue entrevistado por Diario Financiero junto a un grupo de abogados que ocupan el mismo cargo, para compartir sus perspectivas sobre el panorama legal en 2025. En particular, se abordaron temas como las áreas que serán preponderantes durante el periodo, las tendencias en contratación y las expectativas de ingresos.
Además de coincidir con otros entrevistados sobre la tracción de las prácticas de M&A, Insolvencia y Reestructuración y Minería y Recursos Naturales, se refirió a una reactivación muy significativa en Litigios y Arbitrajes. Según comentó, esta tendencia está “impulsada por la revisión de prioridades de las compañías, porque controlar los conflictos es esencial para el buen desarrollo de los negocios”.
Otro aspecto relevante de la entrevista fue el balance de 2024. En este sentido, destacó que las metas de crecimiento no solo se cumplieron, sino que fueron ampliamente superadas. Esto ha permitido, entre otros factores, definir objetivos aún más ambiciosos para 2025.